Content feed Comments Feed

Peligros del castrismo.

viernes, 30 de mayo de 2008

De la Mesa de Trabajo de Martha Beatriz Doc. Nº. 121- MAYO 2008

Juan Carlos Herrera Acosta, Grupo de los 75 desde la prisión provincial de Holguín.
Los días 19, 20 y 21 de mayo la televisión, radio y prensa escrita resultó todo un show desinformativo y manipulador orquestado por el régimen cubano y su conocidísima policía represiva. Toda una cortina de humo ha pretendido tender la tiranía del patio, apelando a su arma principal: la manipulación de la información a su antojo.
Esta vez la presa de la manada salvaje de lobos marxistas resultó ser la oposición pacífica de la isla. Todo este montaje llamó a risas, pero es un mensaje a la comunidad internacional, que dentro de la cúpula de poder, su jerarquía militar y sus servicios de inteligencia, están gestando un plan maquiavélico que inminentemente puede llevar tras las rejas a decenas de opositores pacíficos. Ya el pretexto lo inventaron.
Es indignante y digno de condenar, el actuar gansteril de los genocidas que detentan el poder –despóticamente- hace 50 años. Han pretendido involucrar a disidentes pacíficos con supuestos terroristas, he aquí el peligro. El show no tuvo la aceptación deseada. Los argumentos insostenibles, engañosos y distorsionados, clara pretensión divisionista dirigida a los que disienten del totalitarismo.
Los que hasta ayer resultaron ser marionetas del imperio soviético, que expusieron a Cuba a un estallido de una guerra nuclear, por ser corderitos sumisos del Kremlin, lanzan diatribas, zarpazos, contra indefensos cubanos que reclaman la libertad.
Hoy los fariseos verde olivo hablan de terroristas. Esta terminología fue esbozada por quienes -desde su embrión- lo utilizaron como método de lucha y luego de su asenso al poder lo fomentaron y apoyaron para derrocar a gobiernos legítimos.
El castrismo ha apoyado, militarmente, con asesores a narco-terro-guerrillas, en todas partes del mundo y mucho más en nuestro continente. Ha financiado a desestabilizadores con cientos de miles de millones. ¡Qué hablen los miles de hogares que viven bajo el luto de guerra de guerrillas, apoyadas por los Castros y su séquito militarista! El Salvador, Guatemala, Perú, Bolivia, Colombia, Nicaragua, entre otros más en el área. ¿Quién los asesoró y financió? ¿Quién la estela de muerte y luto?
Frente al empuje de la oposición pacífica, acuden a métodos arcaicos, ya desgastados y muy utilizados por los antiguos regímenes totalitarios de la antigua Europa Occidental y su nido, la extinta Unión Soviética.
El pueblo cubano víctima, durante este largo período de tiranía castrista, de una política vil de terrorismo de Estado, asesinatos impunes y todos han sido silenciados por los sumisos medios informativos al servicio de los asesinos uniformados. En el Estrecho de la Florida ¿cuántos han sido asesinados, por solo pretender buscar libertad, allende los mares? Sus frágiles embarcaciones fueron hundidas cuando les arrojaban sacos de arena. El perímetro fronterizo de la Base Naval de Guantánamo, allí centenares han muerto ametrallados por los guarda fronteras de Castro. También buscaban refugio político, libertad. La embarcación del río Canímar en el año 1981, ametrallada, asesinados todos. El hundimiento del remolcador “13 de marzo”, ocurrido un 13 de julio de 1994, un crimen de lesa humanidad.
Por otra parte y no se puede soslayar, la tortura dentro de las cárceles cubanas, los asesinatos impunes a manos de militares, terror total. ¿Y qué respuesta han brindado los incólumes jerarcas? Los prisioneros políticos torturados forman parte de la política de terror y miedo implementada hace 50 años.
Sería bueno comenzar a abrir un expediente necrológico, en todos los países donde el castrismo ha apoyado a insurgentes de izquierda, y luego llevarlos frente a una corte penal internacional, ya que fue con el fin de penetración ideológica e imponer regímenes marxistas dictatoriales y anexarle a este expediente los nombres de todos los presos asesinados, los torturados.
Hoy los verdugos en medio de su desespero, rasgan sus vestiduras, están acorralados. El pueblo reclama libertad, la oposición crece y se fortalece. ¿Quién acusa a quién? ¿No es acaso el castrismo un régimen terrorista que lo apoya, fomenta e induce?
La oposición cubana sufre persecución, encarcelamiento, vejámenes dentro de las mazmorras, es vergonzoso escuchar las mentiras y falsos argumentos expuestos por los eternos asesinos que ocupan el trono.
La tiranía apela a sus acostumbrados dislates, que son insostenibles, pero engañosos. Los cubanos nacidos después del triunfo castrista hemos sido expuestos a una neo-eugenesia para adorar obligada y sumisamente a los dioses que un día implementaron el terrorismo. Tratan vanamente de involucrar a los seguidores de Gandhi, Varela, Luther King, Sajarov, con supuestos terroristas, una mentira más.
Los angelitos de Marx ya no saben a que artilugios acudir. La oposición cubana merece una vindicación internacional, frente a todo este sucio montaje castrista y castrense, en medio de esta escalada denostosa. La fiera está herida y los opositores pacíficos cubanos, corren un grave peligro.
Desde este antro de sufrimiento y tormento expongo mi criterio y mi vindicación. Los servicios secretos de la dictadura pretenden justificar el espionaje sobre la oposición, contra los ciudadanos que viven la perenne vigilancia. La empresa ETECSA, se ha convertido en clara cómplice del régimen, por lo que sus copropietarios deben rendir habidas cuentas acerca de su postura lacayuna. No se respeta la Internet, de la cual el pueblo cubano no posee derecho a su libre acceso. Aún quedan muchos puntos oscuros en cuanto a la Empresa de Telecomunicaciones S.A., todos estos correos electrónicos han sido manipulados, inventados en los laboratorios de Villa Maristas y muchos montajes de comunicaciones telefónicas.
Por otro lado las embajadas cubanas en todo el continente son fuente de penetración de los servicios de inteligencia, elementos desestabilizadores que deben ser investigadas. Los vínculos estrechos del eje Castro, Chávez, Rafael Correa, Daniel Ortega; o sea Cuba, Venezuela, Ecuador y Nicaragua; merecen una exhaustiva investigación. La Habana ha actuado como Cuartel General de la desestabilización.
La Unión Europea y toda la comunidad internacional deben tomar parte en el asunto, ahora que la dictadura castrista pretende, peligrosamente, presentarse como víctima cuando es el victimario. Este es el castrismo y sus dislates peligrosos.

Seguidores

Sigue a Martha Beatriz en Twitter @marthabroque

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Desde Cuba en defensa de la Libertad

Martha Beatriz Roque

Martha Beatriz está en Facebook- Hazte partidario

Quién es Martha Beatriz Roque

La economista cubana Martha Beatriz Roque Cabello es fundadora del Instituto de Economistas Independientes de Cuba y líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Martha Beatríz Roque fue arrestada por segunda vez durante la más reciente ola represiva desatada por el régimen castrista en marzo del 2003 y fue la única mujer condenada a 20 años de prisión y confinada a la Prisión de Mujeres “Manto Negro” en La Habana, en una celda aislada de máxima seguridad. Después de meses sin recibir asistencia médica para sus problemas de salud incluyendo mareos, parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, dolores en el pecho, desorientación, vómitos, diarrea, y sangramientos por la nariz y gracias a la presión internacional, fue finalmente transferida al Hospital Militar Carlos J. Finlay en La Habana en agosto del 2003, donde le diagnosticaron diabetes, y otros problemas. Finalmente fue liberada mediante un alta médica el 22 de julio de 2004 . Actualmente vive en su domicilio con "Licencia extrapenal por motivos de salud", pero sobre ella continúa vigente la condena de 20 años de prisión.Este Blog ha sido creado para publicar toda la información, artículos, denuncias y reflexiones que a riesgo de su propia vida siguen saliendo desde su mesa de trabajo en La Habana- Cuba.

Buscar este blog

Atribuciones

Archivo del blog

Ultimas Noticias de la RCCC

Reportaje a Martha Beatriz

Powered By Blogger
Get Free Shots from Snap.com